Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Mérida, centro financiero de Los Caballeros Templarios

Mérida era el centro financiero de Los Caballeros Templarios: Flavio Gómez, hermano ‘La Tuta’ manejaba desde aquí todo el dinero de la organización, según la Policía Federal.

Publicado

el

MÉRIDA.– Mérida era el centro financiero de Los Caballeros Templarios: Flavio Gómez, hermano 'La Tuta' manejaba desde aquí todo el dinero de la organización, según la Policía Federal.

Además, Servando Gómez tiene aquí a "un familiar muy querido", por quien la Policía Federal pudo dar con quien era el 'tesorero' de la organización.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, el comisionado Enrique Galindo Ceballos dijo que Servando Gómez decidió trasladar a Mérida su centro de operación financiera para alejarlo de Michoacán.

Como informamos, Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez, fue detenido en Mérida la madrugada del viernes 27 de febrero pasado, en un operativo a la misma hora en que era detenido La Tuta, en Morelia, Michoacán.

Según las investigaciones, Flavio Gómez mantenía un perfil 'bajo' en una colonia de clase media alta, en el nororiente de la ciudad, de acuerdo con publicación de Milenio Novedades.

De acuerdo con Monte Alejandro Rubido, comisionado nacional de Seguridad, el hermano del líder de Los Caballeros Templarios fue capturado sin disparar un solo tiro.

El funcionario federal indicó que Flavio, al momento de su aprehensión, tenía un arma larga, una corta y dosis de droga; sobre él pesan cinco indagatorias judiciales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO