Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Meridana se “vuela” un alto y manda a un motociclista al hospital

Un joven lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente esta tarde en Progreso, luego de que una meridana se volara su señalamiento de alto e impactara al motociclista quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente esta tarde en Progreso, luego de que una meridana se volara su señalamiento de alto e impactara al motociclista quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde en la calle 33 x 84, en la esquina de la conocida panadería "El Angelito", cuando la Srita. Estefanía Peña con domicilio en la colonia México de la ciudad de Mérida, conducía un Volkswagen Jetta con placas ZAR 8512 de Sur a Norte sobre la calle 84 pero al llegar al cruce con la calle 33 no respetó su señalamiento de alto e impactó al joven motociclista identificado como Denis Camelo de 18 años de edad quien circulaba en preferencia.

Por el impacto el joven resultó lesionado y fue trasladado al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto para su atención médica a bordo de una ambulancia.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO