Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Meridano termina con todo y Fiat en la ciénaga de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Un conductor sufrió aparatoso accidente esta mañana en la carretera Progreso-Chicxulub, luego de perder el control de su unidad, chocar contra un poste de la CFE y terminar en la ciénaga con todo y vehículo.
El conductor iba al volante de su Fiat 500, un pequeño pero lujoso vehículo, el cual quedó en la ciénaga con todo el frente destrozado. El automóvil de color blanco, tiene placas SAW-6436 e iba rumbo a Progreso.
El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Julio Sosa Avila, de 52 años, transitaba a la altura de la gasolinera “Meteoro”, en Chicxulub Puerto, cuando perdió el control del volante y se proyectó contra un poste, dejándolo inclinado a punto de caer. Luego continuó su loca carrera hacia la ciénaga entre los manglares, hasta donde tuvo que ser rescatado por bomberos de la SSP de la Base Pescador.
El guiador, quien es vecino de San Antonio Cinta, en Mérida, quedó policontundido tras el accidente, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital O’Horán de Mérida. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO