Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Policía

Meridano se “vuela” un alto y choca en Progreso, trata de huir y vuelve a chocar

Aparatoso accidente se registró anoche entre dos camionetas en el Oriente del puerto, luego de que uno de los guiadores involucrados se “volara” un alto.

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró anoche entre dos camionetas en el Oriente del puerto, luego de que uno de los guiadores involucrados se "volara" un alto.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas en la calle 62 por 31 de la colonia Ismael García, cuando Alfredo Abimerhi de 27 años de edad con domicilio en la ciudad de Mérida, quien conducía su lujosa camioneta BMW XS con placas YZT-26-76 transitaba de Sur a Norte sobre la calle 62, pero al llegar al cruce con la calle 31 no respetó su alto de disco instalado en la vía, por lo que chocó contra la Sra. Miriam Aban que conducía la camioneta Voyager con placas ZAJ-41-41 quien circulaba en preferencia sobre la citada avenida.

Tras ver lo que había provocado, Alfredo A. intentó retirarse del lugar lo que ocasionó que también chocara contra un vehículo Nissan Sentra el cual se encontraba estacionado en la calle 62 x 29 y 31 propiedad del Sr. José Mena de 45 años de edad.

Cabe mencionar que la Sra. Miriam Aban tuvo que ser trasladada al CMA de esta ciudad para su atención médica, pues debido al fuerte impacto resultó lesionada.

Los vehículos fueron trasladados al corralón de la Policía Municipal para los fines correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO