Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

México y El Mundo

México se separa del certamen de Miss Universo por comentarios de Donald Trump

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora de Nuestra Belleza México, anunció que el país no participará en el cértamen por dichos antinmigrantes del magnate estadunidense Donald Trump.

Publicado

el

MÉXICO.– Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora de Nuestra Belleza México, anunció que el país no participará en el cértamen por dichos antinmigrantes del magnate estadunidense Donald Trump.

A través de su cuenta oficial de Twitter @LUPITAJONESFANS compartió un comunicado por el cual expresó su indignación como mexicana por los comentarios racistas del empresario:

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”, destacó Lupita Jones.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU“, finaliza el documento.

El anuncio se suma al rompimiento de relaciones entre el magnate estadunidense con Univisión, NBC, Televisa y Carlos Slim.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO