Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Michel Salum continuará un período más al frente de la Canaco Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Por unanimidad de los consejeros integrantes de la Asamblea General, Michel Salum Francis fue electo como presidente del Comité Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, para el período 2019-2020.
Ante más de 500 socios reunidos en el salón Lobby del Centro de Convenciones de esta cámara, Michel Salum presentó su plan de trabajo que impulsará durante su segundo período al frente de Canaco Mérida, con el objetivo de cubrir y atender la demanda y necesidades de los sectores agrupados en esta cámara.
El 2019, señaló, se presenta como un año de muchos retos, pero también de muchas oportunidades para seguir creciendo en los sectores que agrupa este organismo empresarial.
Para ello se desarrollarán acciones y programas de capacitación para mantener actualizados a los socios en temas importantes que los ayude a elevar su competitividad, a ser más eficientes y aumentar la productividad de sus empresas.
En ese sentido, el presidente de Canaco Mérida confió en que los retos que enfrentará en esta nueva etapa como líder de la cámara de mayor presencia en Mérida y el Estado, serán superados con el apoyo y confianza de cada integrante de este organismo.
“Trabajaremos en unidad y con un trabajo coordinado y estructurado por los miembros del Consejo Directivo, que son personas responsables, comprometidas, capaces y con experiencia que aportarán su talento para seguir impulsando esta cámara y defendiendo el derecho de los asociados”, subrayó.
Salum Francis reconoció el tiempo, dedicación, apoyo y confianza de los consejeros y trabajadores de esta cámara, así como de los socios para terminar un año de gestión y empezar un nuevo ciclo como presidente de Canaco Mérida.
Al rendir un informe de actividades realizadas en el 2018, agradeció a la Asamblea General la confianza que le depositaron para presidir, por un año más, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida y por permitirle trabajar en favor de cada uno de los socios de la misma.
“Con estas acciones realizadas tuvimos un dinámico año que nos ayudó a seguir siendo un órgano de consulta, y un referente en la sociedad yucateca”, apuntó.
“El interés principal será cumplir con todos los compromisos planeados, dotar de elementos y conocimientos a los afiliados de este organismo empresarial, a fin de mejorar la operatividad de sus negocios”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO