Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Michel Salum Francis, nuevo presidente de la Canaco Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Al asumir ayer la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mérida (Canaco Servytur), Michel Salum Francis anunció que trabajará al frente de la Canaco con base en 8 puntos estratégicos: Economía y Seguridad, Crecimiento Empresarial, Desarrollo de Capital Humano, Propuestas de Políticas Públicas, Comunicación Interna, Delegaciones, Guarderías y Política Social, que se desarrollarán para atender de manera óptima y eficiente a los agremiados a ese organismo empresarial.
“Además se buscará que los comerciantes ambulantes tengan condiciones dignas de trabajo, no estamos en contra de ellos como personas, estamos a favor del comercio formal, queremos que estén establecidos como debe ser, que tengan condiciones higiénicas de trabajo, que puedan tener un espacio digno, en el manejo de alimentos tengan dónde lavarse las manos, ya que en la calle manejan dinero, están en el polvo, que ellos se puedan reivindicar como seres humanos”, añadió Salum Francis.
Salum Francis entra en sustitución de Juan José Abraham Daguer (quien concluyó su gestión de 2 años al frente de este organismo empresarial), tras ser electo por los socios del Consejo Directivo para el período 2018-2019.

RETOS…
Salum Francis agradeció el apoyo de cada uno de los socios de la Canaco Mérida y aseguró que estar al frente de una de las cámaras más dinámicas de la Entidad, es un reto que asume con responsabilidad y decisión para alcanzar los objetivos planteados en su plan de trabajo.
“Hoy comenzamos con un nuevo Consejo, a transitar por el camino de la responsabilidad y del servicio a los empresarios, de los sectores aquí representados que tienen depositada su confianza en esta Cámara, que actualmente es una de las más dinámicas y con mayor presencia en la localidad”, subrayó.
Durante la nueva gestión se unirán esfuerzos, talentos, capacidades, visiones y diferencias para emprender un trabajo coordinado que tendrá como esencia principal la defensa de los intereses de los sectores que representamos.
En ese sentido, explicó que con el apoyo de los integrantes del Consejo Directivo implementará un programa de acciones y actividades que promuevan su desarrollo, en el que también se dará continuidad a las que ya están en función y que han mostrado su eficacia por los resultados obtenidos.
“En base a las necesidades, requerimientos y demandas de los empresarios del comercio, los servicios y el turismo, estructuramos un plan de trabajo para atender de manera integral y efectiva diferentes áreas”, dijo.

EL NUEVO CONSEJO…
El nuevo Consejo Ejecutivo quedó integrado de la siguiente manera: Michel Salum Francis, presidente; Armando Chapur Achach, secretario; Manuel Alejandro Vallado Arjona, tesorero; Iván Rodríguez Gasque, vicepresidente de Comercio; Ignacio Ponce Manzanilla, vicepresidente de Servicios; Karol Kolozs Fischer, vicepresidente de Actividades Turísticas y Patrimonio Cultural; Alejandro Rivas Pintado, vicepresidente de Enlace Legislativo; Eduardo Abraham Xacur, vicepresidente de Economía y Finanzas, y Jorge Vales, vicepresidente de Afiliaciones.
También Arturo Iglesias, vicepresidente de Secciones Especializadas; Mauricio López Cantón, vicepresidente de Energía; Javier Villanueva Pérez Abreu, vicepresidente de Emprendedurismo; Levy Abraham Macari, vicepresidente de Seguridad; Carlos Manuel Roca Herrera, vicepresidente de Enlace Mipymes; Guillermo Mendicuti Loria, vicepresidente de Comercio Exterior; Giusi Jacqueline Alfeo Euán, vicepresidente de Relaciones Públicas; Gerardo Vidal Cruz, vicepresidente de Delegaciones; Bernardo Rivadeneira Pérez, vicepresidente de Gobierno Corporativo y Empresas Familiares, y Manuel Alfaro Santos, vicepresidente de Presupuesto y Control Interno.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO