Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Deportes

Mike Arriola viaja a Querétaro por lo ocurrido en la Corregidora

Publicado

el

QUERÉTARO.– El presidente ejecutivo de la Liga BBVA, Mikel Arriola, anunció este domingo su traslado a Querétaro, para “dar seguimiento al estado de salud de los heridos y continuar con la investigación que arroja sanciones contundentes contra la inamisible violencia en los estadios de futbol. Ya basta! Seguiremos informando”.

Este sábado el partido Querétaro-Atlas, de la novena jornada del Clausura del fútbol mexicano, fue suspendido tras los actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados, en los que se registraron un total de 22 heridos, dos graves, según los datos de Protección Civil.

Tras estos hechos la Asociación Mexicana de Futbolistas pidió la suspensión de la jornada, en la que había previstos tres partidos este domingo, como así confirmó después el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en solidaridad con los afectados.

El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 62 después de que espectadores comenzaran a invadir el campo para evitar una violenta pelea entre hinchas de ambos equipos en las gradas, lo que provocó que los jugadores se refugiaran en los vestuarios y el árbitro diera por terminado el encuentro.

Este sábado por la noche, Mikel Arriola confirmó que los partidos programados para este domingo serían suspendidos en solidaridad con los heridos de los hechos ocurridos en el Corregidora.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO