Conectate con nosotros
26 de Octubre de 2020

Ayuntamiento

Trabajadores del Ayuntamiento reciben sus pavos en Palacio Municipal

progresohoy

Publicado

el

PROGRESO.–Más de mil empleados del Ayuntamiento, resultaron beneficiados con la entrega de pavos que se realizó esta mañana en el Palacio Municipal, donde desde muy temprano, los trabajadores se dieron cita para recibir el indispensable alimento para las cenas navideñas.
Una larga fila se concentró en un costado del palacio, donde los beneficiarios esperaban porque su vale sea sellado para poder intercambiarlo por un pavo de entre 6 y 8 kilógramos para que puedan preparar la cena navideña en compañía de seres queridos.
La señora Elda Del Rosario López, trabajadora del Ayuntamiento, dijo sentirse satisfecha, y considera una buena idea la entrega de pavos, puesto que a veces no cuenta con los recursos para realizar las compras y preparar la cena navideña, misma opinión que tiene Berenice Figueroa, quien trabaja en el área de educación del Ayuntamiento y piensa que es una gran ayuda porque es un gasto menos qué efectuar en este tiempo navideño.
Cabe mencionar, que se les consultó sobre el pago de su aguinaldo y dijeron que ya lo han recibido, con lo cual pueden iniciar con tranquilidad las celebraciones de fin de año.
Fue también durante este día, que se cambiaron los vales que recibieron como premio a los ganadores de «La carrera del Pavo» que se llevó a cabo el pasado 13 de diciembre del año en curso, en el malecón de Progreso. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO