Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2021

Militancia panista respalda a Pili Santos en el XV Distrito

Publicado

el

Luego de reunirse con los militantes del PAN de los 22 municipios que conforman el XV Distrito, con cabecera en Izamal, la militancia panista de esta demarcación electoral brindó su respaldo a la joven Pili Santos Díaz como aspirante al Congreso del Estado.

Al concluir el período de precampaña interna del PAN, la subsecretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado indicó que la respuesta de los panistas fue muy positiva y generosa.

—Me reuní con militantes panistas para pedirles su respaldo. A la gran mayoría los conozco desde hace mucho tiempo porque yo también soy de este Distrito, de Buctzotz. Hay panistas jóvenes y hay panistas veteranos de muchas campañas. El apoyo es excelente. Con todos vamos a trabajar de la mano —señaló.

De acuerdo con Pili Santos, es muy importante conocer de primera mano el diagnóstico de los problemas del XV Distrito y los militantes del PAN tienen una lectura muy importante de los problemas y sus potenciales soluciones.

—Como en todo el XV Distrito, entre los militantes del PAN, hay campesinos, artesanos, pescadores, pequeños ganaderos, amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad y muchos de ellos tienen que viajar a Mérida por trabajo o, antes de la pandemia, por escuela, así que saben cuál es la diferencia entre un gobierno que trabaja por su gente y otro que no lo hace. Todos ellos quieren un cambio. Todos juntos queremos hacerlo realidad.

Como se sabe, el XV Distrito, que tiene su sede en Izamal, está integrado por 22 municipios de la zona costera, henequenera y ganadera, y está conformado por Tixkokob, Cacalchén, Bokobá, Suma, Teya, Tekantó, Tepakán, Cansahcab, Temax, Dzoncauich, Tekal de Venegas, Buctzotz, Tahmek, Hoctún, Tunkás, Cenotillo, Sinanché, Yobaín, Dzidzantún, Dzilam Gonzalez y Dzilam de Bravo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO