Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

México y El Mundo

Militares localizan avioneta extranjera calcinada en Chiapas

Una avioneta, al parecer de origen colombiano, fue encontrada calcinada en la comunidad de la Valdivia del municipio de Pijijiapan, en Chiapas. De acuerdo con los pobladores de la zona, en la madrugada el fin de semana escucharon descender sobre la carretera una avioneta cuyos tripulantes la abandonaron y le prendieron fuego.

Publicado

el

CHIAPAS.– Una avioneta, al parecer de origen colombiano, fue encontrada calcinada en la comunidad de la Valdivia del municipio de Pijijiapan, en Chiapas. De acuerdo con los pobladores de la zona, en la madrugada el fin de semana escucharon descender sobre la carretera una avioneta cuyos tripulantes la abandonaron y le prendieron fuego.

La aeronave fue localizada por elementos del Ejército Mexicano a 40 kilómetros de la comunidad Valdivia, perteneciente al ejido El Zapotal, ubicado entre el tramo de Pijijiapan y Mapastepec, en la región Istmo Costa de Chiapas.

Antonio Cortés, vecino del lugar, afirmó que se logró escuchar un estruendo, y, al amanecer, cuando se aproximaron al lugar, observaron la aeronave quemada, cuya matrícula se desconoce.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO