Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Millonaria campaña en redes sociales intenta denostar a funcionario estatal

Publicado

el

MÉRIDA.– Luego de la comparecencia de Jesús Pérez Ballote, Presiente del CDM del PAN en Mérida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por una denuncia en su contra por privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión, una serie de portales de internet de otros estados comenzaron a publicar información involucrando a Sergio Vadillo Lora, jefe del Despacho del Gobernador Rolando Zapata Bello, con el tema de las calles dañadas con ácido.

Esta se trataría de una evidente estrategia diseñada por los para debilitar a Zapata Bello usando a uno sus más allegados colaboradores al subir el asunto a las redes sociales con memes y notas sin aval.

Sin duda los panistas no han perdido el tiempo para tratar de hacer mella e intentar desprestigiar al gobernador mejor calificado de México, lo que al menos en Yucatán, a diferencia de otros estados del país, favorece al PRI de cara a las elecciones de 2018.
En una revisión rápida a dichas páginas de internet se observa que son de la Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez o Tijuana y el común denominador en ellas es que la información no cuenta con sustento ni fuente confirmada.

En otros casos son portales de internet de reciente creación que funcionan como espejo entre sí, es decir replican la misma información de forma simultánea, así como la presencia de “bots” o robots que retuitean las informaciones en cadena.

Cabe recordar que Zapata Bello es en el estado, una de las figuras públicas mejor posicionada entre la sociedad, por lo que se puede suponer que esta estrategia busca debilitar su imagen ante la percepción ciudadana y el trabajo de su administración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO