Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Generales

Millonaria obra en evidencia, en Progreso

Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde puso en evidencia deficiencias del nuevo distribuidor vial a la entrada de Progreso, pues un simple percance paralizó el acceso principal a este puerto ocasionando embotellamiento y fila de vehiculos por poco más de media hora.

Publicado

el

PROGRESO.– Un accidente de tránsito ocurrido esta tarde puso en evidencia deficiencias del nuevo distribuidor vial a la entrada de Progreso,  pues un simple accidente paralizó el acceso principal a este puerto ocasionando embotellamiento y fila de vehiculos por poco más de media hora.

Alrededor de las 13:30 horas se registró el accidente en la zona antes mencionada, cuando un tráiler circulaba de Norte a Sur sobre la calle 80, al llegar a la altura del libramiento, cuando se le salió una llanta, el vehículo dañó aproximadamente 6 metros de pavimento,  aunque en un principio se pensó que había sido un choque de un tráiler contra un auto, poco después la Policía Municipal confirmó que al tráiler se le había salido un neumático.

El tráiler quedó totalmente atravezado en la vía, y bloqueó el tráfico, policias desviaron el tráfico hacia el libramiento a Chicxulub Puerto. Guiadores señalaron que la glorieta de acceso de la obra que se inaugura en julio y en la que se invirtieron $150 MDP, no cuenta con espacio amplio para el tráfico vehicular. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO