Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Millonarias pérdidas por incendio en una marina de yates de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Pérdidas por varios miles de pesos fue el saldo de un incendio registrado esta tarde en la zona de marinas en las instalaciones de la Marina Rojano.
Una lancha y más de 30 motores fuera de borda, varios de estos nuevos y valuados en varios miles de pesos, se incendiaron en el interior del taller mecánico de la marina cuando no había nadie en las instalaciones, pues habían salido a almorzar.
El incendio fue reportado por personas que pasaban por el lugar, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y a los bomberos de la SSP que incluso tienen su base marina a unos metros del lugar siniestrado.
Sin embargo, la intervención de los tragahúmos no bastó, pues el fuego destruyó en cuestión de minutos los motores y hasta una lancha de recreo de unos 32 pies de eslora (largo). (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO