Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

Espectáculos

Modelo de talla grande aparecerá en la revista Sports Illustrated

¡Las curvas están de moda y están para quedarse! ¿Quién pensaría que ‘Sports Illustrated’ podría convertirse en una revista aun más sexy? La hermosa modelo Ashley Graham será la primera modelo de talla grande en aparecer en un anuncio en el codiciado ‘Swimsuit Issue’ de la revista.

Publicado

el

MÉXICO.– ¡Las curvas están de moda y están para quedarse! ¿Quién pensaría que ‘Sports Illustrated‘ podría convertirse en una revista aun más sexy? La hermosa modelo Ashley Graham será la primera modelo de talla grande en aparecer en un anuncio en el codiciado ‘Swimsuit Issue’ de la revista.

La edición más esperada de trajes de baño será publicada el 9 de Febrero, donde podremos ver Graham mostrando sus curvas en un provocativo bikini negro. “El mundo está listo para mas curvas en bikinis”, dice la modelo. “Mis curvas son sexy y quiero que todo el mundo sepa que sus curvas también lo son, no hay motivo para esconderlas.”

¡Bravo Graham! La famosa modelo ha revolucionado también el mundo de la moda, apareciendo en campañas para Levi’s y en la portada de ‘Elle Magazine’. No solo eso, Graham también es partidaria de ser saludable y alienta a las mujeres a serlo – “No importa si eres talla 2 o 22 siempre y cuando estés cuidando tu cuerpo, haciendo ejercicio, y diciéndote a ti misma ‘te amo’ en vez de tomar lo negativo de los estándares de belleza”, dice la modelo.

Estamos impresionados con su belleza, ya que además de tener un cuerpo y una cara envidiable, su carismática personalidad la ha llevado a ser la inspiración de miles de mujeres. #CurvesInBikinis o #CurvasEnBikinis se esta esparciendo por toda la red. La iniciativa tiene como objetivo ayudar a la mujeres a sentirse cómodas y felices con sus hermosos cuerpos en cualquier tipo de traje de baño, todo un ejemplo a seguir.

El 2014 fue un año clave para las modelos XL. Muchas se volvieron reconocidas, desde Robyn Lawley hasta la atractiva Marquita Prinq que gracias a ellas se ha roto el estereotipo de la “mujer perfecta”. Esperamos que este 2015 ofrezca muchos más editoriales como el de Graham.

Las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños, todas son hermosas como son y esperamos que este sea el inicio de un nuevo movimiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO