Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

Morena denuncia agresión contra una brigadista en Yucatán

Publicado

el

PROGRESO.– Mario Mex Albornoz, líder de Morena en Yucatán, denunció este día la agresión sufrida por una brigadista de ese instituto político en el municipio de Tekantó.
De acuerdo con lo publicado en su perfil de Facebook, Mario Mex señala lo siguiente:
“Ayer nos reportaron militantes de morena en la población de Tekantó que la compañera Esther Sánchez Euán, brigadista de nuestro movimiento, fue agredida por personas en esa población…
“La golpearon y le rompieron el periódico Regeneración Mx y formatos de afiliaciones, instrumentos pacíficos para el Cambio Verdadero. Ya estamos tomando las medidas políticas y legales para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y castiguen como se debe a los responsables de este condenable atentado”, señala.
El líder de Morena en Yucatán también señaló: “Nos preocupa que en plena etapa del proceso electoral se esté dando esta situación en un municipio como Tekantó, en donde la presencia de Morena es cada vez más fuerte”.
También explicó que apenas el sábado 4 de noviembre de 2017 por la noche se realizó una asamblea informativa con militantes y simpatizantes ahí, con la presencia del Coordinador de Organización Municipal, profesor Félix Silveira y de la compañera Reina Ordóñez, Coordinadora de Organización del Distrito Local 15. También participaron otras distinguidas personalidades y nuestra militancia, la cual es muy numerosa.
-En Morena Yucatán recalcamos que estamos en contra de la violencia y que nuestro movimiento es pacífico hasta el final. Respaldamos como siempre la labor de nuestros militantes, brigadistas, activistas y simpatizantes en todo el estado- añadió. -Exigimos a las autoridades competentes que agresiones como la padecida por la compañera Esther Sánchez Euán no se repitan, porque Yucatán merece que se lleve a cabo un proceso electoral en paz y con respeto a la población- concluyó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO