Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Morena iniciará fuerte trabajo político en Progreso durante 2016

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de iniciar la planificación de estrategias para la promoción, impulso y afiliación de nuevos militantes del instituto político en este puerto, en días pasados se tuvo la visita en Progreso de Mario Mex Albornoz, Presidente Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El líder estatal de Morena, estuvo acompañado del ex candidato de ese mismo partido a la alcaldía de Progreso, Daniel Hernández Velázquez, con quien compartió información del partido, así como el mensaje de Andrés Manuel Lópéz Obrador durante el Segundo Congreso Nacional de Morena que se llevó al cabo a fines de noviembre en la Ciudad de México.
A dicha reunión, dijo, asistieron 39 de los 50 consejeros estatales que tiene Morena en Yucatán.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Mario Mex destacó que estas actividades forman parte de sus labores como dirigente estatal, cargo que ocupa desde octubre pasado.
Añadió que en el caso de Progreso, iniciarán un trabajo fuerte con el fin de atraer a más simpatizantes a Morena que como se sabe, tuvo una positiva representación con Daniel Hernández, en el pasado proceso electoral, incluso por encima de otros institutos políticos.
El dirigente señaló que será el próximo año cuando se inicien los trabajos para la designación de presidentes de los comités municipales del partido. En el caso de Progreso, suena fuerte Daniel Hernández para ocupar la posición.
El mismo Hernández Velázquez señaló que continuarán trabajando hombro con hombro para levantar a Morena en Progreso, como lo ha venido haciendo desde el año pasado en concordancia con lo señalado por el ahora líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador. -Morena realizará fuerte trabajo político en Progreso a partir del próximo año- indicó.
Daniel Hernández, por cierto, aprovechó el espacio para enviar un mensaje a sus amigos y familiares de Quintana Roo y Salina Cruz, Oaxaca para exhortarlos a sumarse a Morena, pues en este último caso, habrá elecciones. (ProgresoHoy.com)

logo-morena

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO