Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Morena rechaza designación de Alfredo Medina en el Hraepy

Publicado

el

REITERAN TAMBIÉN SU NEGATIVA A NOMBRAMIENTOS COMO EL DE RENÁN CANTO Y XAVIER ABREU

MÉRIDA.– Directivos de Morena en Yucatán rechazaron el nombramiento del doctor Alfredo Medina Ocampo como director del del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (Hraepy).

En rueda de prensa, Mario Mex Albornoz, presidente del CDM de Morena en Yucatán, hizo un extrañamiento por la designación y dijo que Medina Ocampo es un “panista identificado (que) ha hecho público su rechazo a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador”. Incluso, exhibió capturas de pantalla de la cuenta del funcionario donde ataca al presidente.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional consideró que dicho nombramiento significa una serio retroceso en el desarrollo para lograr la Cuarta Transformación en la región.

“Cuestionamos el nombramiento hecho por la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE) y es que históricamente esta designación ha pasado por el Presidente de la República, por lo que estamos seguros que si tuviera conocimiento, el actual mandatario no daría el visto bueno a esta designación”, señala Morena.

“Las fobias del doctor Medina Ocampo hacia Andrés Manuel López Obrador son evidentes, pues las ha hecho públicas en diversos medios de comunicación antes de ocupar la Dirección General del Hraepy”, añade el boletín.

“El Dr. Medina Ocampo tiene en su historial una mala reputación y hay evidencias de malos tratos a empleados del IMSS donde hasta ahora labora. Por ello hacemos un llamado al gobierno federal para que revise esta designación y dé marcha atrás con el nombramiento. Creemos que hay en el estado personas idóneas para ocupar el encargo, capaces y sobre todo que comulgan fielmente con los principios que enarbola la Cuarta Transformación”.

Reiteraron que este caso es similar a designaciones como la de los panistas Xavier Abreu Sierra y Renán Canto Jairala, quienes fueron nombrados en cargos del gobierno federal y continúan como si nada en esas dependencias del Gobierno de México.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO