Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

Morena Yucatán designa a nuevo coordinador estatal

Publicado

el

MÉRIDA.– El pasado domingo 5 de noviembre, en sesión extraordinaria de trabajo, las consejeras y los consejeros estatales del partido morena en Yucatán designaron por consenso al Diputado Federal Rogerio Castro Vázquez como nuevo Coordinador de Organización Estatal.

Con ello se pretende impulsar la consolidación de la estructura partidista en las 1121 secciones electorales que comprende la entidad, detalla el partido en un comunicado.

Con este movimiento se respalda también a la compañera Alpha Tavera Escalante, hasta ayer responsable de esa labor, para que ella pueda concentrarse plenamente en las responsabilidades de su gobierno como alcaldesa de Valladolid, dadas las condiciones en que ha venido trabajando para levantar este municipio toda vez que siguen apareciendo deudas y desfalcos al erario originadas por anteriores administraciones. Pese a la enorme tarea, la compañera Tavera Escalante continuará apoyando en la estructura del partido.

Por unanimidad y reconociendo la labor que hasta ahora ha venido realizando Rogerio Castro Vázquez en el Congreso de la Unión, las consejeras y los consejeros estatales de morena en Yucatán en presencia del Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Gabriel García Hernández, decidieron apoyar la propuesta para designarlo Coordinador de Organización Estatal.

Con esto morena continúa trabajando en la consolidación de su estructura partidista en el estado para estar listos en la próxima contienda electoral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO