Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Mortal accidente a la entrada de Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Una mujer muerta y un varón herido de gravedad fue el saldo de mortal choque por alcance a una motociclista en la entrada de la comisaría de Chuburná Puerto.

Habitantes señalaron tras el percance que una de las causas es la falta de alumbrado público a la entrada de la comunidad, lo que dificulta la visión en horas de la noche y ha sido causa de accidentes en otras ocasiones.

En cuanto al choque, el automóvil Hyundai, manejado por Aarón Tun Pastrana de 22 años de edad, no midió su distancia y por por alcance chocó a la motocicleta en la que viajaba una pareja integrada por Jorge Alonzo Reyes Gómez de 52 años de edad y la señora María Eduviges Naal Ku de 56 años de edad, quien murió en el sitio. La mujer era conocida en la comunidad como Doña Duva.

Por el impacto los dos ocupantes de la moto salieron disparados y cayeron al pavimento.

Al hombre lo trasladaron al Centro de Salud de este puerto para su atención. El mortal choque ocurrió poco antes de las ocho de la noche.

La fallecida y herido son vecinos de Chuburná; al lugar llegaron familiares de ambos. El chófer causante del percance fue detenido por la policía municipal y trasladado a la comandancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO