Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Motociclista encuentra un cadáver entre manglares de Chicxulub

Publicado

el

PROGRESO.– Un motociclista que circulaba en la vía Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo realizó ayer un macabro hallazgo, pues vio entre los manglares el cadáver de una persona y dio aviso a las autoridades.
En el mismo lugar se registró la noche del martes un accidente, pero la Policía Federal, como es su costumbre, “liberó” el automóvil del evento al no percatarse los oficiales que el ahora occiso fue atropellado por el mismo vehículo.
Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que esta persona caminaba a la vera de la carretera, donde en algunos tramos el mangle abarca parte de ésta, por lo que se presume fue atropellado por el vehículo del hecho vial de la noche del martes, observándose el frenado de las llantas y el espejo retrovisor izquierdo, debido a que el vehículo transitaba de Sur a Norte rumbo a Chicxulub Puerto.
Sobre la carretera había una chancla rojo y la otra dentro del mangle, donde quedó el cuerpo sin vida del infortunado hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y un abrigo naranja.
La zona fue acordonada por oficiales de las policías coordinadas en espera de personal de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la 11a. Agencia Investigadora, de la Policía Ministerial de esta ciudad y del Servicio Médico Forense de la ciudad capital para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO