Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Motociclista lesionado en Progreso: lo impactó una Journey

Publicado

el

PROGRESO.– Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México que transitaba en moto fue impactado ayer por una camioneta Dodge Journey que se “voló” el alto en el cruce de la transitada calle 29 x 82, en el Centro de Progreso.

El militar habría resultado con lesiones diversas tras el choque, por lo que fue llevado en ambulancia a una clínica.

El percance se registró a la 1:20 de la tarde cuando el conductor de la camioneta Journey, color blanca y placas J610-H, del estado de Quintana Roo, no hizo su alto y la unidad fue colisionada por una motocicleta Vento, manejada por el elemento de la Armada.

El motociclista quedó tirado en el pavimento, la camioneta avanzó unos metros más y su conductor detuvo la marcha para ver qué había ocurrido con el motociclista, quien transitaba con preferencia de paso de Norte a Sur sobre la calle 82.

La camioneta circulaba de Oriente a Poniente sobre la 29.

En la Journey viajaban integrantes de un equipo de fútbol de Costa Rica, quienes participan en un torneo de fútbol playero que se realiza en esta ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Marina. Aunque fue abordado a la unidad de la Cruz Roja, luego fue cambiado de ambulancia, a una de la Semar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO