Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Motociclista termina con fractura expuesta tras accidentarse en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El joven motociclista Gerardo Nah Castillo, de 20 años, se quedó un buen rato tirado en la vía pública, con el pie izquierdo cortado y con fractura expuesta, luego de ser colisionado por automóvil que no respetó la señal de alto de la calle 27 por 76 Centro.
El joven, con domicilio sobre la carretera a Chicxulub Puerto, estaba yendo a su trabajo, cuando fue impactado sobre su moto AT110 de color rojo sin placas, mientras circulaba de poniente a oriente sobre la 27 de preferencia.
El conductor responsable iba a bordo de un VW Polo, color ocre, placas A- 725- TMR del Estado de Quintana Roo, y circulaba de norte a sur sobre la 76, pero no respetó el disco de alto a las 17:00 horas.
La herida sufrida era muy aparatosa, abarcó todo el pie izquierdo y estaba sangrando profusamente, el primero en atender fue un oficial de la Policía Municipal para brindarle los primeros auxilios.
Pero estaba iniciando la labor, cuando llegó la ambulancia 020 de la Cruz Roja, a cargo de los paramédicos Alexia Escalante y Rafael Rodríguez, que lo atendieron y fue llevado al CMA, mientras la Policía Municipal hacia las averiguaciones pertinentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO