Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Noticias

Motociclistas chocan en Progreso contra un auto estacionado

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró anoche a las 11:50!pm en la esquina de La Parrilla, en la calle 27 entre 52 y 50, donde un motociclista y sus dos acompañantes resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 23: 48 horas, cuando la motocicleta marca ITALIKA color blanco, placas de circulación (no especificado), conducida de poniente a oriente por el C. Juan Pech Castillo (edad y domicilio no especificado), se impactó contra un vehiculo estacionado.

La moto colisionó contra el  automóvil estacionado maca Peugeot, color rojo, placas de circulación YZD-78-31 del estado de Yucatán.

A su vez impacta el Dodge tipo attitude, color blanco, placas no aportadas el cual se encontraba estacionado.

Según el reporte, el vehículo 1 iba de poniente a oriente sobre la calle 27, al legar a la altura de las calles 52 y 54, impacta con el vehículo 1 que se encontraba estacionado, así mismo el vehículo 2 continua su trayectoria colisionando con el vehículo 3 que de igual manera se encontraba estacionado.

Por el impacto resultaron lsionados el conductor del vehículo 1 quien fue trasladado al hospital H’Oran para su atención médica y sus acompañantes, la C. Rocio Hernández quien fue trasladada al centro de salud y el C. Juan Pech Cob quien fue trasladado al centro de salud para su atención médica.

Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal, así mismo el conductor del vehículo 1 queda bajo resguardo de la autoridad correspondiente

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO