Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Motociclistas detenidos cuando iban a Progreso con 20 kilos de mariguana

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos personas que viajaban en motocicleta rumbo a Progreso transportando 20 kilogramos de marihuana fueron detenidas en un puesto de control a la salida del vecino puerto.
En dos eventos, los agentes de la SSP ya decomisaron más de 400 kilogramos de marihuana.
Los detenidos fueron detectados con una bolsa de color verde en la que presuntamente iban paquetes de droga. En la revisión de rutina se pusieron nerviosos y groseros, lo que llamó la atención de los agentes, que al revisar la bolsa se percataron de la droga.
El puesto de control de la salida a Progreso forma parte de las decenas de estos que se encuentran dispersos por la ciudad y que aunados a las cámaras de vigilancia fortalecen la seguridad en Mérida.
El conductor de la motocicleta, de nombre Jorge Manrique González, estaba acompañado de Telma Salomé Orta Ramos, ambos de 44 años de edad, y en la parte delantera del vehículo de dos ruedas tenían una bolsa con la droga, que estaba en la parte de abajo.
La motocicleta marca Italika con placa de circulación 5HCH2, de color roja, transitaba con las luces apagadas.
La señora Telma Salomé, cuyo esposo es pescador y estaba de “viaje”, no se inmutó por la detención.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO