Conectate con nosotros
29 de Febrero de 2024

Carnaval

Motociclistas presentes en el Carnaval de Mérida, “Travesía Caribeña”

Este año el espíritu motociclista se hará presente en el Carnaval de Mérida, “Travesía Caribeña”, pues en el marco de este festejo el Moto Club “Las Cotorras” realizará su reunión anual en Plaza Carnaval.s

Publicado

el

MÉRIDA.– Este año el espíritu motociclista se hará presente en el Carnaval de Mérida, "Travesía Caribeña", pues en el marco de este festejo el Moto Club "Las Cotorras" realizará su reunión anual en Plaza Carnaval.

Por instrucciones del Alcalde Renan Barrera Concha, el Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con el Comité Permanente del Carnaval consolida las fiestas del Rey Momo y es por ello que en esta edición se diversificarán las atracciones y eventos, todos ellos gratuitos y para las familias, dijo el Secretario Municipal, Alejandro Ruz Castro.

—Con este proyecto que estamos impulsando, en conjunto con los moto clubes que tienen presencia local, nacional e internacional, el carnaval confima que es incluyente por lo que esperamos una convivencia más familiar—informó.

Alejandro Ruz anunció que para promover el Carnaval y a la ciudad de Mérida, la Dirección de Turismo acordó este año con la línea aérea Aeroméxico una alianza para otorgar descuentos a todos aquellos que deseen viajar a esta ciudad para disfrutar de las carnestolendas.

—Aquellos viajeros que tengan como destino la ciudad de Mérida durante los días de Carnaval, Aeroméxico aplicará descuentos de 20% en rutas nacionales y 15% en rutas internacionales —continuó. Esta medida refrenda el compromiso del Ayuntamiento de Mérida para apoyar los festejos del Carnaval y, a la vez, promover turísticamente la capital yucateca.

Desde el día de hoy, Aeroméxico realizará una promoción en sus redes sociales y en forma impresa en todas sus oficinas de boletos. El descuento se aplicará mediante un código que la empresa aérea publicará en su página oficial.

Por su parte, el presidente del Moto Club "Las Cotorras", Antonio González Chacón, comunicó que en el marco de las fiestas del Carnaval de la Ciudad, esta agrupación celebrará su "III Gran Cotorreada", en las instalaciones de Plaza Carnaval, en el que se espera la asistencia de más de 2,400 motociclistas.

—Agradecemos el apoyo de las autoridades municipales por darnos las facilidades para celebrar "La Semana de la Moto" en las instalaciones de Plaza Carnaval… es una fiesta de la fraternidad del motociclismo —indicó.

En este evento se espera la participación de más de 200 clubes locales, nacionales e internacionales de motos, que tendrá como colofón la rifa de cuando menos tres motocicletas entre los "Bikers", anunció Antonio González.

La "III Gran Cotorreada", ofrecerá un programa que se elaboró en conjunto con el Comité Permanente del Carnaval en el que se realizarán conciertos de rock, carreras de motos, rodadas y descuentos en la venta de motocicletas y refacciones, entre otras actividades.

Por su parte, la secretaria ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Liliana Bolio Pinelo, expresó que una vez más la sana convivencia familiar está garantizada.

—El Carnaval es una fiesta para todos, queremos que la gente disfrute de algo diferente y, sobre todo, en esta edición los amantes de las motocicletas van a disfrutar una gran exhibición en Plaza Carnaval. Con ello, engrandecemos mucho más las fiestas carnestolendas—manifestó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO