Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

#E/2024

Motuleños respaldan a Julián Zacarías y Renán Barrera

Publicado

el

PROGRESO. – – Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal del II distrito regresó a Motul, en esta ocasión para acompañar a Renán Barrera Concha, candidato a la gobernatura de Yucatán, así como a los aspirantes al senado de la república, Kathia Bolio Pinelo y Rolando Zapata Bello, en un evento que evidenció el apoyo a la actual formula partidista, la cual busca fortalecer a Yucatán.

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón Por México” se dirigió a los motuleños para reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto para mantener la seguridad y el desarrollo en la entidad; elementos que han prosperado en los últimos años.

El dos veces alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, agradeció las muestras de apoyo, y reiteró su disposición de trabajar con todas y todos, pues cree firmemente que su trabajo legislativo debe fundamentarse en la colaboración con todas las autoridades, para impulsar proyectos y políticas que respondan a las necesidades de los yucatecos.

A este importante encuentro, también asistieron el presidente de Acción Nacional en Yucatán, Asís Cano Cetina; así como los presidentes de los Comités Directivos Municipales, Olga Cross Farjat, por el PAN, y Raúl Ernesto Sosa Alonso, de Nueva Alianza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO