Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

Noticias

Movilización policíaca en Progreso por una mujer fallecida

Publicado

el

ALGUNAS VERSIIONES SEÑALAN QUE LA DAMA HABRÍA SUFRIDO MORTAL CAÍDA A LAS PUERTAS DE SU DOMICILIO Y OTROS COMENTAN QUE HABRÍA SIDO AGREDIDA

PROGRESO.– Una mujer de alrededor de 70 años de edad fue hallada sin vida esta noche a las puertas de un predio de la calle 62, entre 31 y 33, frente a las instalaciones de la primaria Benito Juárez García.
La mujer fue hallada tirada a las puertas del predio que colinda con las canchas de básquetbol del parque conocido como «La Termoeléctrica».
La fallecida, fue identificada como María Luisa López Alvarado.
Las primeras versiones que han circulado esta noche señalan que doña María Luisa se habría caído desde su propia altura, ocasionándose un fuerte golpe que le costó la vida.
Otras versiones también señalan que la mujer habría sido víctima de un ataque por parte de otra persona, aunque las autoridades hasta el momento continúan con las investigaciones y han guardado hermetismo sobre los hechos.
De acuerdo con vecinos, la mujer habitaba ese predio junto con el veterano taxista Andrés González, popularmente conocido como «Don Puchero», quien es su pareja desde hace varios años. El taxista, según trascendió, estaba en una relación de «segundas nupcias» con la ahora fallecida.
Al sitio llegaron numerosos curiosos y policías municipales, así como el personal del Servicio Médico Forense que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO