Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Movilización policíaca por amenaza de tiroteo en el Cedart “Ermilo Abreu Gómez”

Publicado

el

MÉRIDA.– Una amenaza de tiroteo en las instalaciones del bachillerato del Cedart Ermilo Abreu Gómez movilizó a elementos de la SSP en la institución ubicada en el Periférico Poniente de la ciudad.

Lo anterior se debió a un alumno que amenazó con realizar detonaciones con armas de fuego en el plantel de la colonia San Juan Bautista.

Una madre de familia acudió a la dirección del plantel por que su hijo recibió a su celular una fotografía de otro alumno posando con armas.

La foto venia acompañada de un mensaje que decía que no acuda a clases porque habría disparos.

La dirección de la escuela tomó con toda seriedad la “amenaza”, y lo reportó a la policía estatal, la cual realizó amplia revisión en el Cedart, incluso con perros policía entrenados en la detección de armas y explosivos.

La institución que funciona como un bachillerato que incorpora disciplinas de artes y humanidades. El Cedart pertenece al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal).

Por fortuna todo quedó como una broma de mal gusto.

El alumno fue suspendido del ciclo escolar

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO