Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Movilización policíaca por supuesto asesinato en Progreso

Publicado

el

TRAS EL OPERATIVO DE POLICÍAS, LOS AGENTES CONSTATARON QUE FUE UNA FALSA ALARMA / SIN EMBARGO, PERSONAS ASEGURAN HABER VISTO ALGO RARO
PROGRESO.– Ayer, en plena jornada de crucero, policías municipales y estatales desplegaron intenso operativo en la zona turística del malecón tradicional e internacional, tras recibir el reporte del supuesto asesinato de un bebedor consuetudinario.
El operativo llamó la atención a los visitantes extranjeros que llegaron a bordo del crucero Canival Valor, pues varias patrullas estacionaron en la zona turística, donde el movimiento de policías fue intenso.
El reporte recibido, indicaba que el bebedor o “teporocho” asesinado era conocido como “El Pollo”, quien presuntamente habría sido acuchillado por “El Popotes”, otro bebedor de los que se reúnen en la zona del playón y los bajos del muelle fiscal a consumir drogas y bebidas etílicas.
Tras ese reporte, los agentes recorrieron la zona de los dos malecones, supuestamente sin resultados.

TESTIGOS VIERON ALGO RARO…
Varios testigos afirmaron ayer mismo que en el malecón internacional vieron algo raro, debido a que observaron que una cuatrimoto de la Policía tenía manchas de sangre. Esta cuatrimoto estaba rodeada de agentes y fue retirada del sitio de manera sigilosa. Esto, según señalan, sucedió durante el mismo operativo en el que como la propia policía informó, resultó ser un reporte falso.
Al respecto, el Jefe de la Policía Municipal, Emilio Caamal Gutiérrez, aseguró que el reporte fue falso, que efectivamente sí recibieron el aviso de un supuesto crimen en el malecón internacional, pero que luego de verificar, se trató de una falsa alarma.
Añadió que incluso, se localizó a la madre de “El Pollo”, el supuesto fallecido, y la mujer informó que una hora antes había hablado con su hijo, quien le informó que estaba trabajando como albañil en la ciudad de Mérida.
Gente que lo conoce, no creyeron la versión de la Policía, debido a que “El Pollo” no trabajaba, estaba dedicado a tomar y vivía en el malecón internacional, por el rumbo de la CTM, donde un grupo de teporochos habita. Incluso, dicen, la madre de “El Pollo”, casi a diario le llevaba comida a la zona del malecón. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO