Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El Movimiento Territorial del PRI inaugurará oficinas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de anunciar la reinauguración de sus oficinas en este puerto, el Movimiento Territorial Progreso realizó este día un desayuno y reunión de trabajo encabezada por su líder local, Grissel Trejo Frías.
Acompañada de integrantes del organismo, Grissel Trejo expresó que además, en el evento se realizó un intercambio de comentarios con el fin de mejorar el trabajo de esa filial priista.
-Estamos fortaleciendo los trabajos del MT de cara a 2018, queremos escuchar a los habitantes y que se sumen al trabajo que realiza el partido en Progreso- indicó.
Señaló que las nuevas oficinas del MT en este puerto estarán ubicadas en la calle 78, entre 31 y 33, en el Centro de Progreso, justo a espaldas de la parroquia local.
En la reunión de trabajo también estuvo el Dr. Porfirio Trejo Zozaya, ex líder del MT, así como una treintena de colaboradores. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO