Conectate con nosotros
07 de Junio de 2020

Noticias

Muere agente de la SSP en choque en prolongación Paseo de Montejo

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un policía de la SSP falleció este lunes tras chocar contra un automóvil que se voló el semáforo en rojo, en prolongación Paseo de Montejo.
Inicialmente, la SSP informó que el agente resultó con lesiones de gravedad al impactarse con un automóvil, pero poco después se confirmó la muerte del oficial.
Se trata del policía Humberto Canché Aké, quien murió por las lesiones sufridas.

El lamentable accidente ocurrió esta tarde en Prolongación Paseo de Montejo por calle 19 de la colonia México.

El Policía Segundo, de 44 años de edad, transitaba en la motocicleta oficial número económico 2254, circulaba con preferencia (luz verde) cuando un automóvil compacto guiado por un ciudadano de 42 años de edad se atravesó en su camino.

Un testigo de 35 años de edad que manejaba una moto cerca del policía explicó a los agentes que acudieron al lugar que el uniformado trató de esquivar el golpe pero no fue posible, en tanto que él solamente tuvo golpes leves.

El oficial de la SSP resultó gravemente lesionado, pues fue necesario que los paramédicos le apliquen reanimación cardiopulmonar en el sitio del accidente, para luego trasladarlo a un hospital donde poco después falleció.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: