Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Policía

Muere atragantado durante la Feria del Polcán, en Tinum

Publicado

el

TINUM.– Al más puro estilo de la serie «mil maneras de morir», una persona falleció durante la Feria del Polcán que se realizó el viernes en la comisaria de Pisté, tras atragantarse con un pedazo de pan.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso participó en un concurso de comida donde la actividad consistía en ver quién comía más pozole en el menor tiempo posible.

En la actividad participaron 5 personas cuando de repente un hombre, que vestía playera blanca y short de mezclilla, comenzó a asfixiarse por un pedazo de pan francés que se le atoró en la garganta. A los pocos segundos cayó al suelo frente la mirada de todos los asistentes.

Ante la falta de doctores y paramédicos en el lugar, los mismos testigos auxiliaron al hombre y lo abordaron a un vehículo particular con el fin de trasladarlo al Hospital General de Valladolid, sin embargo el ahora occiso, quien fue identificado como H.I.U.C. de 48 años de edad, murió en el trayecto.

Por su parte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento y notificaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

En redes sociales la alcaldesa de Tinum, Alicia Góngora Mejía, recibió varias críticas por autorizar eventos sin la organización adecuada ni la asistencia de paramédicos en el lugar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo noticiasprogre[email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO