Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Coronavirus

Muere británico desembarcado en Progreso del crucero Marella Explorer 2

Publicado

el

ERA EL PASAJERO QUE BAJÓ EL LUNES DE LA EMBARCACIÓN TURÍSTICA / LA ESPOSA DEL FALLECIDO, DE 65 AÑOS, ESTÁ HOSPITALIZADA EN MÉRIDA

MÉRIDA.– Uno de los pasajeros del crucero Marella Esplorer 2, el cual desembarcado el pasado lunes en Progreso, falleció esta tarde en el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).
Como se informó, autoridades realizaron el desembarco de este pasajero la noche del lunes y al día siguiente, también por la noche, bajaron a otros 48 pasajeros británicos que estaban a bordo del crucero turístico propiedad de la naviera alemana TUI Cruises.
Las autoridades señalaron que la gente fue bajada en Progreso por un “puente humanitario” a petición de la Embajada Británica y el Gobierno Federal.
El varón era uno de los tres británicos que eran pasajeros de ese barco y que esta tarde se reportaron hospitalizados en Yucatán.
En el reporte diario de la Secretaría de Salud se informó que estaba grave, pero falleció poco después, por lo que ya son dos muertos por el coronavirus en Yucatán.
Según se informó, el británico estuvo hospitalizado desde el lunes, recibiendo todas las atenciones médicas pertinentes.
El Gobierno del Estado de Yucatán ya dio parte de este sensible deceso a las autoridades federales y a la Embajada Británica.
También, le informaron a su viuda, ciudadana británica de 65 años de edad, también con Covid 19, pero con síntomas leves. En estos momentos, ella se encuentra aislada, como marcan los protocolos, monitoreada permanentemente por personal médico del sector salud.
Se informa que se siguieron todos los protocolos y lineamientos marcados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades federales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO