Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Muere la cerdita de la ex gobernadora Ivonne Ortega

En un hecho poco trascendental, la cerdita de Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, falleció el pasado lunes.

Publicado

el

MERIDA.– En un hecho poco trascendental, la cerdita de Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, falleció el pasado lunes.
La muerte fue hecha pública por la propia Ivonne Ortega en su cuenta de Twitter.
El animal muerto se llamaba “Blacky” y pasó ocho años en la vida de Ivonne Ortega, quien será diputada federal en la próxima legislatura. Como se sabe, la ex mandataria tiene un rancho dedicado a la producción de cerdos en su natal Dzemul, Yucatán.
La cerdita era considerada una mascota por la ex gobernadora, quien público una foto del animal junto a ella y dos de sus perros.
“Soy amante de mis mascotas y hoy, Blacky, una cerdita que llegó a mi vida hace 8 años, murió”, escribió Ivonne Ortega en Twitter agregando el “emoji” de una carita triste Ivonne Ortega, quien publicó otro mensaje diciendo ” Les comparto una foto de hace algunos años con Blacky y mis perritos. http://t.co/CN9bDkzKfm”.
Algunos de sus seguidores le dieron el pésame, entre ellos @LuisZendejas quien le puso ”
@IvonneOP un pésame por esa pérdida que se considera familiar por los años de convivir con ella…resignación!!”.
Durante su mandato en Yucatán se le extravió su perro chihuahua llamado “Xmat” y nunca lo halló pese a que movilizó su gente para tratar de hallarlo. (FormalPrision.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO