Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Muere “El Chueco” en plena calle de la colonia Francisco I. Madero

Ayer en la mañana, vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron que una persona había fallecido en la vía pública.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la mañana, vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron que una persona había fallecido en la vía pública.

Alrededor de las 11:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle 33 x 60 A de la mencionada colonia, donde se encontraron con el cadáver del Sr. Jorge Alberto Catzín Tuyín de 53 años de edad, mejor conocido como "El Chueco", quien era bebedor consuetudinario y que vivía prácticamente en las calles bebiendo con otros teporochitos del rumbo.

De acuerdo con testigos, "el chueco" empezó a convulsionarse cuando se encontraba sentado en la acera comiendo una fruta, y  segundos después se desvaneció, quedando tirado en dicha acera. El cadáver fue identificado por sus familiares quienes le daban alojamiento en su hogar ubicado en esa misma calle. "El Chueco" al parecer falleció por una congestión alcohólica.

 Al lugar llegaron agentes de los servicios periciales, quienes acordonaron la zona, tomaron las fotos y realizaron las investigaciones correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO