Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

Casos y Cosas

Muere Eman Ahmed Abdul Atti, quien tuvo el récord de la «mujer más pesada del mundo»

Progreso Hoy

Publicado

el

La egipcia Eman Ahmed Abdul Atti, quien fuera ‘la mujer más pesada del mundo’, ha fallecido este lunes por problemas cardíacos y renales, informa el periódico ‘Khaleej Times’ citando al hospital Burjeel de Abu Dabi.

La mujer, de 37 años, no ha podido superar una serie de complicaciones de salud derivados de su sobrepeso. Había sido internada en la India el pasado febrero, donde llegó pesando 500 kilogramos.

A comienzos de mayo, Abdul Atti fue trasladada a Abu Dabi para ser tratada por un equipo de expertos del hospital Burjeel. En junio, los doctores anunciaron que la mujer se iba a someter a cirugía para perder peso. Posteriormente, en julio, los especialistas comunicaron que pretendían reducir su peso a los 100 kilogramos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO