Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Muere joven buzo practicando buceo de apnea frente a Progreso

Un joven buzo que presuntamente practicaba el deporte conocido como apnea, falleció el pasado martes frente a costas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven buzo que presuntamente practicaba el deporte conocido como apnea, falleció el pasado martes frente a costas de este puerto.
La Capitanía de Puerto de Progreso, a través de su titular, el Cap. Freddy Pech Hernández, confirmó que el buzo murió ahogado y fue identificado como Tanuz Zoghbi Seoane, oriundo de la ciudad de México, pero radicado en Yucatán.
Indicó que el reporte del fallecimiento fue recibido del patrón de la embarcación "Gaviota", que confirmó que el joven realizaba buceo deportivo cuando ocurrió el accidente. El buco de apnea es a "pulmón libre", sin tanques de oxígeno.
De acuerdo con información que hoy publica un medio local, el joven tenía 35 años de edad y estaba casado con la señora Ana Beatriz González Encalada, con quien tuvo una hija: Zahia Zoghbi González.
El cuerpo fue rescatado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México y trasladado a los muelles de la IX Zona Naval. De ahí fue llevado a Mérida y entregado a su familia.
Familiares dispusieron la incineración del cuerpo en la funeraria Quevedo y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia Nuestra Señora de Líbano este jueves después de la misa de siete de la noche.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO