Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Política

Muere el líder de la Cnop en Yucatán, Manuel Medina

La tarde de este viernes perdió la batalla contra el cáncer el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, a los 30 años de edad.

Publicado

el

MÉRIDA.– La tarde de este viernes perdió la batalla contra el cáncer el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, a los 30 años de edad.

De 2010 a 2012 se desempeñó como Director de Infraestructura para el Desarrollo Rural dentro de la Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero.

En 2013, se integró al equipo del gobernador Rolando Zapata Bello como Director General de Planeación Estratégica, para después tomar el mando de la asociación priista.

Ahí, dirigió los esfuerzos de 18 Movimientos Nacionales que trabajan en favor de las clases populares, representadas por amas de casa, jóvenes, profesionistas, técnicos, mujeres, personas con discapacidad, comerciantes, adultos mayores, servidores públicos, transportistas, jubilados y pensionados, deportistas y migrantes, entre otros sectores.

Su cuerpo está siendo velado en Villas de Velación Quevedo, ubicadas en Av. Circuito Colonias con Av. Itzáes, Col. Obrera, hasta este sábado a las 15:00 horas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO