Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Policía

Muere niña de 6 años tras ser golpeada por sus padres, en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad del Fraccionamiento Santa Fe, una menor de seis años fue encontrada sin vida en una residencia privada.

Fuentes extraoficiales han revelado que la pequeña fue víctima de un brutal asesinato a golpes, presuntamente a manos de su madrastra y su padre biológico.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la cerrada Ficus de ese fraccionamiento, cuando alrededor de las 16 horas vecinos escucharon una fuerte riña familiar y luego todo quedó en silencio.

Al parecer, la pareja conformada por L.G.C, de 29 años y E.L.M. de 25 años de edad golpearon salvajemente a su pequeña hija de seis años de edad y cuando se dieron cuenta que no se movía llamaron a una enfermera.

Al sitio llegó la profesional de la salud y tras valorar a la menor se dio cuenta de que no contaba con signos vitales.

Los padres en su momento de desesperación retuvieron a la mujer en contra de su voluntad para no reportar el hecho y evitaron que llamara a las autoridades.

Sin embargo, la enfermera logró pedir ayuda a la policía estatal por medio de un familiar.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer llegaron los elementos de la SSP y la enfermera salió de la casa junto con otros menores para dar paso a las autoridades para que ingresaran al lugar.

En el sitio encontraron al hombre en un rincón llorando y abrazado del cuerpo de la menor, pero al ver a los policías intentó huir, pero fue detenido, al igual que su esposa.

La menor fallecida presentaba huellas de violencia.

Al sitio llegaron elementos de la FGE para iniciar las primeras averiguaciones e iniciar el protocolo de violencia familiar y feminicidio.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

Hasta la mañana de este viernes se encontraba personal de la Fiscalía realizando diligencias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO