Conectate con nosotros
24 de Enero de 2025

Policía

Muere niño de siete años: automóvil impactó el puesto de papas donde trabajaba (VÍDEO)

Publicado

el

OCURRIÓ EN ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO CUANDO UN AUTOMOVILISTA DISCUTÍÓ CON UN MOTOCICLISTA Y LO ESTABA PERSIGUIENDO, LO QUE DERIVÓ EN EL FATAL CHOQUE CONTRA EL PUESTO / EL PERCANCE TAMBIÉN DEJÓ CINCO LESIONADOS

MÉXICO.– La embestida de un automóvil contra un motociclista en Ecatepec, Estado de México, dejó el saldo de un niño de siete años sin vida y al menos cinco lesionados.

De acuerdo con datos de una cámara de videovigilancia, a las 14:37 horas de este miércoles se observa cómo un auto compacto, color amarillo y con placas PDV7887, impactó a toda velocidad en la parte trasera de una moto sobre la lateral de Avenida Central, a la altura de la estación del metro Ecatepec, de la Línea B.

Sin embargo, el automovilista perdió el control y terminó estrellándose donde se encontraba un puesto ambulante de papas fritas y una camioneta blanca estacionada.

Si bien tres jóvenes que caminaban sobre la banqueta se salvaron de milagro, el menor de edad, identificado como Rodrigo, y que aparentemente trabajaba con su papá en un puesto de papas murió; mientras que el motociclista, presuntamente un boxeador profesional, así como otras cuatro personas, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia en estado grave hacia un hospital.

Varios testigos que caminaban por el lugar, en su mayoría estudiantes del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, ayudaron a retirar del lugar a los lesionados.

Sin embargo, el conductor del auto amarillo se dio a la fuga, por lo que la Policía Municipal de Ecatepec ya está en su búsqueda.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, aunque en un principio se pensó que se trato de un accidente vial, en las últimas horas se ha difundido en redes sociales la toma de otra cámara de videovigilancia donde se aprecia que automovilista que circulaba en el tercer carril volanteó para embestir a la moto.

Incluso, reportaron que la tragedia fue ocasionada por una persecución vial.

Por su parte, la Sra. Severiana, abuela de Rodrigo, señaló en entrevista para Foro TV que sus familiares tenían solo dos días de haber instalado su puesto de papas en Av. Central, pues anteriormente las comercializaban en Coacalco, también en el Estado de México.

“Me dijo un señor que sacó a los dos (de los escombros), pero el niño ya no pudo sacarlo (con vida)”.

Esta tarde, se informó que la Policía de Ecatepec logró identificar al conductor que ocasionó el accidente en el que murió un menor de edad en la avenida Central la tarde de este miércoles.

El ayuntamiento informó que por la investigación que realizó luego del percance que se presentó en la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec logró identificar al presunto responsable de los hechos y trabaja en coordinación con otras autoridades en su localización.

Mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al punto del accidente en el que perdió la vida un menor de 7 años de edad y otras 5 personas resultaron lesionadas, agentes municipales lograron identificar al conductor del vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra los puestos ambulantes.

Se trata de Roberto “N”, de 31 años de edad, quien después de provocar el accidente, huyó del lugar caminando y posteriormente a bordo de un taxi.

Al momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para lograr la detención de este sujeto, quien presuntamente es vecino de la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO