Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

La Ciudad

Muere “Paloma”, la bailarina “Reina del mercado Lucas de Gálvez”

Publicado

el

PROGRESO.– Las redes sociales informaron en las primeras horas de este lunes del fallecimiento de la popular Paloma Santos Chan, mejor conocida como la “Reina del Mercado Lucas de Gálvez”.
La popular bailarina urbana, quien usaba los pasillos del mercado como su escenario para bailar música guapachosa y entretener a los numerosos visitantes y comerciantes del lugar, dejó de existir en las primeras horas de hoy, tras complicaciones de salud. Este personaje cobró fama luego de que los propios usuarios del mercado compartieran sus vídeos bailando alegremente, y se hicieran virales en las redes sociales.
“Baila, baila mucho hasta brillar, y cuando brilles que tu luz llegue a los corazones de la gente, que esa luz te haga más humano y con tu talento hagas lo que este en ti para ayudar, que tu sencillez nunca se acabe, que tu presencia te sirva tanto para que noten su ausencia.”, así es como la página oficial de Facebook de la bailarina dio a conocer el deceso a las 7:45 de la mañana de hoy.
Recientemente, las propias redes sociales habían anunciado la muerte de la bailarina urbana, pero a principios de noviembre, el viernes 6, la propia Paloma a través de un vídeo en vivo, lo desmintió. Sin embargo, confirmó que padecía anemia y un cuadro de gastritis. A sus seguidores proporcionó un número de cuenta para que la apoyaran económicamente para ayudarse con su tratamiento y medicamentos. Luego de 24 días, hoy se dio a conocer su deceso.
El cuerpo de “Paloma” es velado en su domicilio de la comisaría de Chumbec, en Sudzal, de donde era originaria. Familiares señalaron a medios locales que la bailarina falleció de cáncer, a la una de la madrugada de este lunes, en su domicilio.
En el predio se realiza el velatorio donde se colgaron los vestidos de la bailarina y en su ataúd colocaron una corona con el tapabocas estampado que utilizaba en sus transmisiones en vivo. Será velada hasta las cuatro de la tarde y, posteriormente, sepultada en el cementerio del pueblo junto a su padre.

(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO