Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Muere de un paro respiratorio niño de dos años en las calles del centro de Mérida

Un pequeñito de tan solo dos años de edad falleció esta mañana en las calles del centro de Mérida, justo cuando sus padres regresaban de llevarlo al hospital.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un pequeñito de tan solo dos años de edad falleció esta mañana en las calles del centro de Mérida, justo cuando sus padres regresaban de llevarlo al hospital.

De acuerdo con medios locales,el menor identificado como José Un Mex, se cayó anoche de una silla y hoy amaneció con un fuerte dolor en la cabeza, por lo que esta mañana lo llevaron al hospital, sin embargo el pequeño se desvaneció en la calle 67 por 62 del centro de la ciudad, y falleció al instante, al parecer por un paro respiratorio.

Se averiguó que anoche  el menor estaba sentado en una silla cuando cayó al piso y se golpeó la cabeza. La madre lo auxilió, pero no notó nada extraño, ni fuera de lo común.

Hoy temprano, como el niño se quejaba de dolor, la madre lo llevó al hospital de la Amistad Corea-México, en donde los médicos de guardia le aseguraron que el menor sólo tenía una fuerte gripa.

De regreso al Centro para tomar el autobús de regreso a casa, como el menor se seguía quejando, la madre decidió llevarlo al hospital Agustín O'Horán, pero el pequeño cayó desvanecido cuando se encontraban cerca del parque de San Juan.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO