Conectate con nosotros
22 de Septiembre de 2020

Policía

Muere progreseño por beber gel antibacterial con refresco

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un vecino de Progreso falleció hoy tras permanecer varios días en estado grave al beber durante tres semanas diversas cantidades de gel antibacterial mezcladas con refresco.
En medio de la Ley Seca implementada en todo el estado ante la emergencia del Coronavirus, Angel Morales, de 50 años de edad prefirió consumir el peligroso brebaje ante la falta de alcohol comercial.
Según medios locales, familiares del hoy occiso acudieron a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado para identificar el cuerpo y recuperarlo, confirmando la triste historia de su pariente.
El hermano del fallecido mencionó que Ángel ingirió por 20 días gel antibacterial que mezclaba con refresco de cola, ante la falta de alcohol comercial por la Ley Seca.
“Se quedó sin trabajo y estaba de viene-viene en un estacionamiento, pero me dijo que como le daba pena hacerlo, tomaba el gel con refresco para agarrar valor. Le dijimos estaba mal y no hizo caso”, señaló consternado.
La familia del señor, que vivía en la calle 88 x 39 y 41 de Progreso, expresó que el parte médico señala que murió a causa de intoxicación con metanol, lo que hace que se sume a la lista de personas fallecidas por consumir alcohol adulterado.
Ayer informamos de la muerte de otras dos personas por consumir alcohol adulterado en Chuburná Puerto durante una reunión realizada en un restaurante de esa localidad. Aún hay otras decena de personas hospitalizadas por el consumo de bebidas adulteradas en esa comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO