Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Policía

Muere tras recibir descarga eléctrica cuando trabajaba en un predio veraniego

Publicado

el

PROGRESO.– Un trabajador vecino de la ciudad capital perdió la vida ayer en un predio de la zona veraniega ubicada entre Chicxulub Puerto y Telchac Puerto, tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de impermeabilización en los techos de una residencia de playa.

El hombre, de unos 30 a 35 años de edad, murió casi de forma instantánea tras topar el tubo de su rodillo de pintura con cables de energía eléctrica que pasan junto al predio donde laboraba.

El fallecido fue identidicado como Manuel por su compañero de labores, quien informó que fueron contratados en Mérida y se trasladaron a la playa a realizar los trabajos solicitados en un predio del kilómetro 23 de la carretera Chicxulub Puerto-Telchac Puerto, a la altura de entrada “San Benito”.

El accidente sucedió cuando el compañero del fallecido bajó por unos minutos de la azotea en busca de una cubeta, y el infortunado trabajador sufrió el mortal percance. Elementos de la SSP pertenecientes al cuerpo de paramédicos certificaron el deceso. Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO