Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Muere un detenido en las celdas de la SSP

Publicado

el

MÉRIDA.– Un individuo que horas antes había sido detenido por amenazas con arma blanca y portación de cocaína, en un predio particular de la colonia San José Tecoh, falleció por broncoaspiración, según determinó la necropsia de Ley.

El hombre, M.D.E.C., de 24 años de edad, bajo los efectos de estupefacientes , irrumpió en la vivienda y amagó con un cuchillo a sus habitantes, motivo por el cual se pidió el auxilio policial al número de emergencias 9-1–1.

Al ser trasladado a la cárcel pública el sujeto se negó con agresividad a la valoración médica y se quedó dormido en la celda.

Cuando los agentes que custodian el área de seguridad se percataron de que permanecía inmóvil , pidieron apoyo médico y se constató que había fallecido.

La SSP dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se realicen las correspondientes diligencias de ley.

Esa autoridad concluyó en la necropsia que la causa de la muerte fue por broncoaspiración

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO