Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Muere un policía de Progreso tras derrapar con su moto

Publicado

el

EL AGENTE ESTABA EN SU DÍA DE DESCANSO CUANDO SUFRIÓ EL ACCIDENTE EN SU NATAL COMISARÍA DE CHUBURNÁ

PROGRESO.– Un agente de la Policía Municipal de este puerto perdió la vida la madrugada de este jueves luego de sufrir un accidente en su motocicleta en la comisaría de Chuburná Puerto.
El agente fallecido, quien se encontraba franco (en su día de descanso), fue identificado como Jorge Gabriel Caamal, vecino de la citada comunidad.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el percance vial se registró en la calle 9 cruzamiento por 2 y 4 de la citada comisaria, cuanto transitaba a bordo de la motocicleta Italika de 150 c.c.
Al lugar del percance llegaron Técnicos en Urgencia Medicas de la Cruz Roja, que después de valorarlo fue trasladado a un hospital de este puerto y posteriormente enviado al Centro Médico Americano de Mérida, donde falleció alrededor de las 4 horas de este jueves debido a las lesiones sufridas.
Jorge Gabriel Caamal, de 28 años estuvo como elemento policiaco por 10 meses en la corporación policiaca de este municipio, la comisaria de Chuburná se le conocía como “Gabo” ó “Gansito” y era aficionado al béisbol y básquetbol, muy apreciado en su comisaria.
El cuerpo del infortunado oficial permanece esta mañana en las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO, para las diligencias de rigor en espera de ser entregado a sus familiares, para recibir cristiana sepultura. (Julio Jiménez Mendoza/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO