Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Policía

Mueren dos mujeres en Umán en aparatoso choque

Publicado

el

UMÁN.– Las señoras María del Socorro Avila Góngora (de 63 años) y Teresita de Jesús Lavadores Avila (de 50 años) perdieron trágicamente la vida ayer, cuando la camioneta en la que viajaban fue embestida por un tráiler, en el Anillo Periférico.
Según datos recabados, Edgardo Andrés Ramírez Baeza, de 42 años de edad manejaba un tracto camión de la empresa Transportes Especializados GAL Kenwort, con placas de circulación 12ACK-7 que transitaba sobre el Periférico, con dirección de poniente a oriente.
Ramírez Baeza iba a velocidad inmoderada, por lo que al tomar la curva donde está la Dirección de Autotransporte Estatal para subir al puente no pudo controlar la guía, por lo que se subió al camellón central y al llegar al otro lado transitaba en dirección contraria la camioneta Chrysler Caravan, color blanco, con placas de circulación ZAU-20-53, conducida por José Humberto Espinoza Avila, quien llevaba a 4 personas como pasajeros.
Por el impacto, la camioneta se proyectó hacia la maleza, quedando en dirección contraria. Las dos personas fallecidas se encontraban en la parte trasera de la unidad.
Los lesionados son integrantes de una familia originaria de Oxkutzcab. Se trata de la joven Mary Johan Canul Lavadores, de 23 años, y Teresita de Jesús Espinoza Lavadores.
Jorge Humberto Espinosa Avila, conductor de la camioneta, afortunadamente salió ileso del aparatoso percance.
El conductor y las lesionadas fueron trasladados al Hospital O´Horán en la ambulancia de la SSP Y-8.
Al lugar llegaron las unidades de urgencia Y-10, 21-J, así como personal de Rescate e Incendios de la SSP 830, cuyos elementos lograron sacar a los lesionados, utilizando las quijadas de la vida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO