Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Mueren madre, abuela y dos bebés recién nacidas en trágico accidente en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.- Un trágico accidente se registró este jueves en el Periférico poniente, a la altura del complejo de seguridad pública de Yucatán, con saldo de cuatro fallecidas, tres en el lugar de los hechos y una más camino al hospital.

Entre las víctimas mortales se encuentran la madre y la abuela de ambas bebés, que eran gemelitas.

Los vehículos involucrados son un Tsuru blanco y un Sonic rojo. El primero de los autos salió del retorno ubicado en esa zona, atravesó las boyas metálicas e invadió el carril del Sonic, cuya guiadora no pudo evitar el impacto.

Las dos mujeres fallecidas viajaban en la parte trasera del Tsuru llevando a las bebés recién nacidas en brazos, una de las cuales salió proyectada por la ventanilla tras el impacto, y quedó debajo del vehículo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:40 de la tarde de este jueves en el kilómetro 45 del arroyo exterior del Periférico, donde transitaba el Tsuru placas ZBE-623-B, conducido por R.A.G.G., de 34 años y con domicilio en Oxcum, comisaría de Umán.

Por invasión de carril fue colisionado por el Sonic matrícula YXD-823-B que manejaba A.N.A.A., de 39 años.

Por el impacto, el primer vehículo dio un giro sobre su eje y se salió del camino por su costado derecho hasta quedar en el área verde del acotamiento y la lateral.

Dos pasajeras que iban en la parte de atrás del Tsuru fallecieron instantáneamente en el lugar de los hechos.

Ambas llevaban en brazos a las recién nacidas, una de los cuales salió proyectada de la ventanilla a causa del impacto, y quedó debajo del vehículo.

La otra bebé fue atendida por paramédicos de la SSP, pero falleció cuando lo trasladaban al hospital O’Horán.

Ambos conductores resultaron ilesos.

En sus redes sociales el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, lamentó el suceso:

“Mi más sentido pesame a la comunidad de Oxcum (comisaría de Umán) por el tragico accidente ocurrido hace unos momentos en el periferico donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas dos recién nacidas.

“Quiero que sepan que no están solos, puesto que me haré cargo de los gastos funerarios a través de la funeraria municipal. Descansen en paz”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO