Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Delincuencia imparable en Progreso: mujer choca tras ser amenazada de muerte

Publicado

el

PROGRESO.– Una vecina de este puerto sufrió aparatoso accidente de tránsito anoche en la calle 29 entre 52 y 54, al chocar por alcance contra una camioneta que estaba estacionada.
El vehículo era manejado por la señora Rosa P.V., de 39 años, quien chocó alrededor de las 11 de la noche cuando viajaba acompañada de una de sus hijas.
Lo preocupante del caso no fue el accidente en sí, sino los motivos que ocasionaron el choque, pues la mujer fue presuntamente amenazada de muerte con un arma de fuego, según lo que ella misma dijo a los Policías Municipales que llegaron al lugar de los hechos.

LA POLICÍA CONFIRMA LOS HECHOS…
Aunque la Policía Municipal no lo informó, varios vecinos y amigos de la mujer se encargaron de difundir lo ocurrido a través de las redes sociales, donde incluso señalaron que la mujer fue amenazada y que no es posible que estos esté ocurriendo en nuestro puerto.
En un principio, la Policía Municipal informó que solo habían tomado conocimiento del choque, que desconocían más, pero poco después, confirmaron que efectivamente, la mujer fue amenazada de muerte, al parecer por viejas rencillas por una presunta deuda económica.
-Ese es el reporte que tenemos. La señora dijo que fue amenazada y que venía huyendo de éstas personas- confirmó una fuente de la corporación.
En el accidente, el automóvil Dodge Attitude que conducía la mujer, chocó contra una camioneta Ford y este a su vez contra un Jetta de modelo antiguo que estaban estacionados, propiedad de vecinos del rumbo.
El caso, según indicó la Policía, fue turnado al Ministerio Público. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
5 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO